fbpx

Log in with your email and password

RAQUEL ARANA

Raquel Arana        / April 2019

RAQUEL ARANA

Diseñadora: Raquel Arana

Somos una marca salvadoreña que diseña diferentes tipos de carteras y accesorios, con telas que ilustro a mano y confeccionadas a mano bajo altos estándares de calidad por artesanos salvadoreños.

Nuestra marca nace en el 2014 con mi sueño de poder aplicar la ilustración, que es lo que amo hacer, y crear productos de uso cotidiano con un concepto único, amoroso y diferente.

Las ilustraciones que creo para cada cartera están inspiradas en historias que empoderan a la mujer y promueven el valor de ser una mujer auténtica. Cada cartera tiene un nombre y una historia la acompaña. Me encanta crear colecciones que tengan conceptos únicos y que conecten emocionalmente con cosas que vivimos, pensamos y sentimos las mujeres.

A esta aventura se unió Mirna Ruiz, mi mamá. Mirna es una dulce mujer amante de las cosas hechas con pasión. Juntas creamos carteras con los mejores materiales, diseños funcionales y alta calidad. Además, cada uno de nuestros productos está hecho a mano por un equipo de artesanos savaldoreños y es muy importante para nosotras incentivar el valor de este proceso, ellos crecen a la par de nuestra marca, le agregan valor a nuestros productos y dan como resultado una pieza de arte única, cargada de buenos sentimientos y hecha con mucho amor.

“Más allá de diseñarte una cartera, te ilustramos historias y las convertimos en cápsulas de emociones, aliadas perfectas que guardan tus secretos, te empoderan y te acompañan a vivir las mejores historias de tu vida”.

 

Podés ver más de mi marca en:
www.facebook.com/aranaraque
Instagram: @raquearana
www.raquelarana.com

Soave Rocking

Soave Rocking

Uma

Uma

Pipo Cord

Pipo Cord

Riddle

Riddle

HIGHLIGHTS