fbpx

Log in with your email and password

¡ESCRIBE MENSUALMENTE EN NUESTRO BLOG!

Piegatto            / Enero 2019

¡ESCRIBE MENSUALMENTE EN NUESTRO BLOG!

En nuestro blog contamos con distintas personalidades que aportan su "know-how", y nos cuentan sobre su experiencia en cada uno de los campos que trabajan, y cómo visualizan el futuro de los mismos. Por lo que queremos invitarte a participar.

La idea es poder no solo dar a conocer el tema del que se habla en los artículos sino a las personas que los escribieron.

Puedes escribir tanto de un tema que te interese así como sobre algún proyecto que tengas en mente o que ya hayas llevado a cabo y quieras dar a conocer.

Esta convocatoria estará abierta para cualquier persona interesada en el arte y diseño. Los seleccionados tendrán la oportunidad de escribir un artículo al mes para nuestro blog en el que se le darán todos los créditos (nombre, correo electrónico y redes sociales) para que las personas que se interesen en sus artículos los puedan contactar directamente.

Para poder participar debes seguir las siguientes instrucciones:

  • El artículo debe ser máximo de 1 página.
  • Deben ir adjuntas 3 imágenes con buena resolución como mínimo sobre el tema (si tienes algún video sería excelente). Todas las imágenes y videos deben de llevar créditos.
  • Debes escribir tu nombre, correo electrónico y/o redes sociales donde pueden contactarte directamente los lectores del blog.
  • No se aceptan malas palabras, insultos o racismo.
  • El artículo puede ser enviado en español o en inglés.
  • Debes asegurarte de contar con el permiso del titular de los derechos de autor para todo el material que envíes, o agrega la bibliografía de los documentos que utilices.

El correo al que debes enviarlo es arte@piegatto.com

Soave Rocking

Soave Rocking

Palm

Palm

Soave

Soave

Pipo Cord

Pipo Cord

HIGHLIGHTS