fbpx

Log in with your email and password

CANDELAS DE CONCRETO

Olivares Ovalle        / Diciembre 2018

CANDELAS DE CONCRETO

Nuestras candelas de concreto fueron diseñadas con el objetivo de dar luz y calor al ser humano por medio de materiales completamente opuestos,  un material frío como lo es el cemento, con un material que da calidez como la parafina.


Buscamos crear un objeto que se puede utilizar en interiores o exteriores ya sea para su uso o solo para decoración.

Estas candelas representan lo que todos buscamos: el balance en la vida. No todo siempre es solo blanco o solo negro, siempre habrá cosas buenas y otras no tanto. Estas candelas nos sirven para recordar que no todo tiene que ser perfecto para ser bello.

  
El concreto nos parece un material increíble ya que aparte de que se pueden crear objetos únicos también son duraderos. Nos gusta experimentar con este material ya que todos los objetos que se crean nunca van a ser iguales, varía el color, la cantidad de burbujas, la textura, la forma, etc. Además de que que al agregarle colorantes se pueden obtener más variedad de objetos para hacer combinaciones.

Nuestras candelas tienen este diseño con la finalidad de que al terminarse la parafina, el cemento se pueda utilizar como cenicero, para colocar objetos pequeños como joyas, etc.
 

Puedes encontrarlas en Gato a Pie de Piegatto, 15 calle 7-41 zona 10 Guatemala.

In: @gato.a.pie

Soave rocking

Soave rocking

Pipo Cord

Pipo Cord

Palm

Palm

Soave

Soave

HIGHLIGHTS